Contáctanos
Sobre nuestra filosofía
Nuestros valores
  • Satisfacción del cliente
  • Calidad de servicios y productos
  • Trabajo seguro y en equipo
  • Honestidad y transparencia
  • Responsabilidad y excelencia

Calidad

Servicio técnico

Acompañamiento

Eficiencia

Calidad

Servicio técnico

Eficiencia

Acompañamiento

Nuestra misión

 

Ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros, soluciones integrales para sus vehículos, creando una relación sólida con nuestros clientes y proveedores. Nuestra premisa es que todos los clientes son nuestros amigos y todos nuestros amigos sois vosotros, nuestros clientes.
Nuestra visión

 

Convertirnos en un taller de referencia líder en participación, respetado, confiable, admirado y reconocido, obteniendo el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, con productos y servicios de primer nivel, gracias a la dedicación, procesos, creatividad y capacitación de nuestro equipo de trabajo.
Un poco de nuestra historia

AÑO 1997

En la bimilenaria ciudad de Calahorra, Jesús Angel y Andrés fundan en el Polígono Neinver de Calahorra, un taller llamado “Talleres NEINVER” en el que aúnan fuerzas para continuar reparando maquinaria pesada, ya que ambos tenían taller por separado anteriormente. Pero las instalaciones se les quedaron pequeñas muy rápido y deciden crear desde los cimientos otro taller en el Polígono Tejerías norte, bajo el nombre de AUTOCAMIÓN SC.

AÑO 1998

Jesús y Andrés, viendo el progreso de la empresa, el aumento de clientes y plantilla, y que ya tenían relación con la marca, logran ser taller autorizado de la marca MAN.

AÑO 2007

Vuelve a ser un año de cambios, los avances de la marca y sus son muy exigentes y se decide continuar el camino en solitario.

Debido a los cambios que se comienzan a producir en la marca, se toma la decisión de dejar a un lado a MAN y continuar otra vez solos siendo un taller multimarca.

AÑO 2022

Toca relevo generacional, Jesús ha alcanzado la edad de jubilación y empiezan a mirar quien puede quedarse el taller, aparece Sergio Ochoa, un chico joven, con muchas ganas y con amplia experiencia en el sector, formó parte del equipo de un taller oficial DAF y terminó como jefe de taller en un taller oficial MAN, sumando 16 años de trabajo entre los dos.

AÑO 2023

Este relevo, comienza con fuerza, se renueva equipo e instalaciones y se negocia con FORD Trucks para acceder a ser taller oficial, lo cual nos da aún más fuerza y esperanza para llevar a cabo este proyecto.

Nuestra historia
Ford Trucks se ha destacado por brindar las
soluciones más avanzadas para atender
las demandas de empresas de servicios
públicos y otros clientes. Con una
trayectoria que abarca más de medio siglo,
hemos demostrado habilidades dinámicas
en el desarrollo de productos.